Cómo Enamorar a una Mujer 6 Claves que te Convertirán en un Hombre Magnético!

Cómo Enamorar a una Mujer

Es una chica sexy que te gusta mucho, no paras de pensar en ella y sobre cómo conquistarla. La mala noticia es que ella te ignora, hace como que no existe o en el peor de los casos; te evade. ¿Te ha pasado alguna vez esto?

Si estás leyendo este artículo muy seguramente estés buscando la manera de enamorar a una mujer hermosa que te gusta mucho; pero que lamentablemente no logras hacer que se interese por ti. De ser así, hoy quiero compartir contigo 6 Claves que NECESITAS conocer para enamorar a la chica de tus sueños.

Si estás listo. ¡Empecemos!.

6 Claves para Enamorar a una Mujer.

Para sacarle mayor partido a estas claves te recomiendo que leas otro post que publiqué para ti, en el que te ofrezco; 4 consejos para que una mujer te persiga; ya que junto con este post; te terminará resultando interesante.

Dicho esto, vayamos hacia el primer punto que te va a interesar.

#1. Piensa Diferente.  Contradecir a una mujer es algo que puede llegar a resultar muy sexy; cuando comprendes que no tienes porque ganarte la aprobación o desaprobación de una mujer, es cuando realmente te vuelves una persona más interesante.

Te diré una cosa:

Se valora lo único, por una razón; esto es escaso.

En términos más sencillos, podríamos decir que valoras más rosa negra; por ejemplo, que 12 rosas rojas. La razón es que la rosa negra es única, escasa y pocas veces encuentras algo parecido.

Cuando decides pensar por ti mismo, aportas algo nuevo en la vida de la otra persona; y en consecuencia de la chica. Al tener una opinión propia, sin verse viciada en complacer a una mujer, o en llevarle la contraria; terminas por ser algo único y exótico.

#2. No Contestes todas las llamadas de la chica que te gusta.  Como algo que es altamente demandado, pocas veces tendrá la posibilidad de estar disponible siempre. Es realmente difícil decirte que debes ser un sujeto con una vida social muy amplia, en donde mucha gente quiere estar contigo; más cuando estás solo en casa.

Estás sentado en tu cama, y no hay nadie a tu alrededor. Quizás tu perro, tu gato o tu computadora personal. No hay nadie que quiera estar contigo.

Es difícil proyectar una personalidad única y que resulta interesante a otras personas, cuando no tienes una vida. 


Recuerdas lo que he dicho en otros posts; que el dolor aquí se traduce en el cambio. En la labor que te compete de buscarte una vida. Y buscar y tener una vida puede suponer mucho dolor. Así que si quieres mostrar una estructura detrás; tendrás que construirla. Una buena mentira siempre será; la misma verdad.

#3. Crear una Personalidad de la que te Sientas Orgulloso. Al parecer entre menos estés interesado en que tus acciones estén orientadas a seducir mujeres; tal parece que mejor te va con las chicas. Es decir; parece que enamorar a una mujer puede ser sencillo si en principio te mueves sin tener por objetivo la chica que te gusta.

Eso es todavía más único, porque te mueves con libertad, te expresas a través de tu forma de ser sin buscar la atención de nadie. 


Te vuelves único y no esperas que alguien venga a tu vida, simplemente disfrutas de lo que eres y de quién te has convertido.

Enamorado de ti; es como haces que otras personas se enamoren. Llámalo Prueba Social, pero ¡tú cuentas!. Y si la gente ve que gustas de ti, también ellas gustarán de ti. Es decir, la chica que gusta de ti, gustará de ti. ¡Vaya cuánta redundancia!. Espero que entiendas mi punto. XD

#4. Cancela una Cita. Te diré una cosa, y creo que esto será algo que no te caerá para nada bien. Sé que esto te resultará chocante y hasta puede que me califiques de patán por decirte o sugerirte esto. Eso está bien, puede que me odies por decirte esto.

Pero finalmente te diré la verdad, si no es cómoda o dulce para ti. Pues lamento que así sea, pero; "las mujeres no son tan importantes", puedes cancelar una cita si algo mejor te ocurre o tienes algo mejor que hacer.  ¡Yo te dije que esto no te iba a gustar!

Sé que no estás dispuesto a tratar así a la gente, pero en el tema de mujeres, y cuando quieres enamorar a una chica, deberás "infravalorarla" un poco, al menos sólo al principio, hasta que ella se gane un espacio, será cuando te sientas mucho mejor.

#5. No trates de impresionarla. ¡Este punto es muy importante! pero tienes que vivir de modo tal que tu intención sea no llamar la atención de una chica, tu trabajo será disfrutar de la noche. Yo sé que a veces los lugares donde se supone que debes ir para conseguir chicas, es el lugar que menos te divierte.

Esto me pasaba a mí al principio; yo odiaba las discos y lo lugares donde hay demasiada gente. No me sentía a gusto, pero finalmente aprendí a divertirme, ahora llego; y me pongo a bailar solo al ritmo de la música. Sin más expectativa que disfrutar de la noche.

#6. No critiques. Y finalmente no critiques; te diré un secreto que aprendí de Mensajes Magnéticos; mientras leía sobre la fórmula de la infatuación, aprendí algo valioso, y te lo voy a compartir. Y es esto: "Criticar es igual a Matar el Apetito Sexual".

Y para que lo entiendas, piensa en una bella mujer que siente gusto por el sexo anal, y lo disfruta mucho, pero no habla de ello por miedo a ser criticada. Sin embargo; piensa en que un día te conoce a ti, un chico que respeta la diversidad de gustos y que no se siente una autoridad moral para juzgar lo que está bien o no.

Evitas la critica; no criticas a nadie. ¿Qué pensará la chica que tienes al lado?. Muy simple, que podrá hablar sobre sus gustos en la cama, dado que nunca la pondrás bajo el título de p*ta. Así de simple, si ella siente que no eres duro en tus juicios, estará abierta a compartir contigo sus experiencias.

Ser auténtico, saber ser y no hacer, es lo que en consecuencia te ayudará a enamorar a un mujer; porque de ello derivan las emociones que ella sienta por ti.


Esto lo aprendí de Mensajes Magnéticos, y con ellos fui capaz de conocer a una simpática chica Fitness cuando que compartí un increíble romance, usando simplemente mis palabras, transmitidas en por WhatsApp.

Si quieres conocer mi historia y cómo Mensajes Magnéticos me ayudó, te recomiendo leer mi historia, haciendo clic en el siguiente enlace:

>>Pincha Aquí - Conoce Mensajes Magnéticos Ahora Mismo! <<<


SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...