Cómo Salir de la Molesta Zona de Amigos Sigue ESTOS 8 Tips y Jamás tendrás que Quedarte en la FriendZone!



Cómo Salir de la Zona de Amigos. - ¿Esta escena te es familiar?. Es una noche de amigos, estás tomándote un Martini Reseco, pasándola súper, y de repente; ahí aparece, una chica súper hot, con un cuerpo de Diva. Te animas a hablarle, recuerdas tus mejores líneas de aperturas, te preparas para cortejara, en tu mente maquinas toda clase de cosas que dirás para seducirla.

Te acercas, y comienzas una excelente conversación con ella, después de unos minutos y varios chupitos y bebidas, ella empieza a reír contigo, a pasársela genial, se la pasa tocándote, tú terminas por reírte de sus chistes; ella te sigue la corriente.

En fin, todo hermoso, hasta cuando: ¡decides besarla!, y pues ella te termina por hacer.. ¡La Cobra!, es decir, evade tus besos. ¡Que Frustrante!.

Hola camarada tu amigo Paolo de nuevo en este sitio; y me alegra tenerte en este espacio, y hoy quiero darte una lista completa de 8 Tips para Evitar Caer en la Zona de Amigos. ¿Te interesa?. Entonces ¡empieza a leer!

Cómo Salir de la Zona de Amigos. Aquí la Principal Razón por la Cual la mayoría queda en la FriendZone y Cómo Evitarlo.

La mayoría de chicos, da igual la experiencia que tengan conociendo hermosas mujeres, como aquellos que apenas están saliendo de la vida solitaria. Se enfrentan a una tremenda dicotomía, y esta consiste en dar un trato desigual a las mujeres que vas conociendo.

En tanto que las mujeres que no te interesan y que no despiertan en ti un deseo ardiente de poseerlas; simplemente, se convierten para ti; en una simple opción. Es decir, la clase de mujer con la que tendrías relaciones sexuales pero sin que esto implique un compromiso de tu parte. 

Sin embargo, hay un error que muy seguramente estés cometiendo; y es que estés tratando a la chica que te gusta como si fuera un premio, como si fuera tu prioridad. Esa es la razón por la cual estás cayendo en la maldita Zona de Amigos. Por dar un trato desigual a la chica que te gusta en contraposición con las mujeres que no te atraen. 

Así, empecemos a ver exactamente qué tienes que hacer para salir de la molesta Zona de Amigos.

8 Tips para Salir de la FriendZone.

#1. Desmárcate del Resto de Hombres. Mira este es el trato; si te la pasas alardeando de las cosas que posees o todos los recursos con los que cuentas; simplemente terminarás siendo como los otros chicos. Eso muestra mucha necesidad de tu parte, sumado a lo anterior; muestras que no tienes nada que ofrecer. Por el contrario, interésate en ella, algo que aprendí de Mensajes Magnéticos fue lo siguiente:

"Ella debe percibir que disfrutas de ella; pero no, que la necesitas, así debes mostrar interés genuino en quien y qué es ella".

Un interés así de limpio; hará que ella sienta que te está ganando y con sus encantos te está seduciendo.

#2. Muestra Interés Genuino en Ella: Si ella hace algo que te gusta, y por lo cual te sientes cautivado o interesado, deberás mostrar tu interés en ella, justo por eso de nuevo citando a los chicos de Mensajes Magnéticos; es necesario que ella sienta que se le reconoce; por los méritos que una mujer posee.

Si ella siente que puedes reconocer sus mejores cualidades; lograrás hacerla sentir que tú la ves desde un trasfondo diferente. Conectarás con ella.

#3. No tengas miedo de Tocarla: Muchas veces el interés que podamos mostrar por una mujer; se ve truncado por la falta de contacto físico. Piensa en lo poco lógico que sería; decir que ella te gusta pero sin que ello derive en tocarla.

El tocar muestra una intensa cercanía con la persona con la que establecemos un nexo. Eso genera una sensación de contacto profundo y es un puente emocional entre dos personas. Al romper la barrera física; podrás llegar a penetrar a un punto más profundo; y escalar emocional y sexualmente.

La interacción se verá más estimulada, ya que al tocarla; ella se sentiría cómoda con tenerte cerca.

#4. Bromas y Risas. Te diré una cosa, el humor es algo que perdura y con lo cual ella te recordará por mucho más tiempo. Si la haces reír, ruborizarse, sentirse nerviosa, incluso divertirse contigo. Lograrás quedarte más tiempo pegada en su mente.

Piensa en esto un momento; ella conoce a muchos chicos todo el tiempo, tanto los que conoce en un bar, en una discoteca o bien los que conoce en su día a día. ¿Quién serás al final del día?. El chico que se queda pegada a su mente, o uno más que ni siquiera recuerda.

#5. Sé Difícil de Conquistar; pero no IMPOSIBLE. ¿Has notado como las mujeres compiten por la atención de un hombre cuando éste está rodeado de muchas mujeres?. Para no ir demasiado lejos, esto que te voy a decir, te ha pasado a ti, SI o SI.

Y es que, ¿has notado cómo las mujeres muestran más interés en ti cuando tienes novia; que cuando no la tienes?. Parece que todo hombre que ya cuenta con un mujer; termina por ser más atractivo para otras, y la explicación más adecuada para esta situación es que una mujer ve un reto, ve un premio que quiere ganar.

#6. Muestra que Tienes Vida Social. El miedo puede apoderarse de ti, y pensar que si no le hablas de otra mujeres ella podría no mostrar interés en ti. La realidad es muy otra; cuando le muestras vida social a la chica que te gusta. Lo que estás haciendo es crear Prueba Social.

El asunto es este; dentro de lo que cabe en el tema de la persuasión y ya Naxos lo dijo muchas veces (y me parece que voy a dedicarle un post a su libro); es necesario probar que otras personas te encuentran interesante, atractivo y que alguien más busca de tu compañía.

Usar frases como: "la mayoría de mis amigas, prefiere tomarse un café conmigo; antes que acompañarme a entrenar". Esto da mucha prueba social, primero porque das a conocer que tienes amigas, y que pasas tiempo con ella.

Eso le da a ella la noción de que ella no es la única y tienes más opciones.

#7. Misterio. Sé totalmente impredecible, difícil de descifrar. Esto lo logras con combinar momentos de interés con momentos de desinterés. Al ella no saber qué pasas por tu mente; el pico de emociones asociado hacia ti, crecerá y bajará, como una montaña rusa.

Jugar un poco con el interés y el desinterés puede ser útil. Un día bombardearla de mensajes, y otro día; simplemente no mandarle nada.

#8. Sedúcela con las Palabras. Las palabras tienen un tremendo impacto en la mente de una mujer; algo que yo personalmente aprendí de la Famosa Secuencia Cerrojo, que dominé leyendo y practicando Mensajes Magnéticos; es que debes usar las palabras a tu favor.

Crea emociones, a partir de descripciones muy específicas. No decir: "me tomé un café". ¡No!, sé más descriptivo y detallado. Emplea: "me tomé un exquisito café, tenía un aroma muy rico y un sabor muy suave".

Al generar emociones; lo que logras es meterte en su mente; y quedarte pegado.

El Uso de Palabras es lo que Provoca en Ella Emociones Fuertes y Despierta su Apetito por ti.

Esta es la realidad; cuando despiertas emociones en la chica que te gusta, y más tratándose la amiga. Asumir riesgos es una parte del juego; si logras provocar en ella emociones donantes; ten por seguro que lograrás que ella se sienta cautivada por ti.

Esto incluso me pasó; y te lo comparte así bien rápido, empecé a leer Mensajes Magnéticos, y consecuentemente aprendí a provocar emociones en las mujeres; te sientes como un hombre poderoso  que puede hipnotizar el cuerpo de una chica.

Arrastrarla con tus palabras a un estado de profunda excitación, y poseer su cuerpo. ¡Es una Experiencia casi Religiosa!, muchos de mis lectores dicen que mi historia les fascinó, porque enseño justo cómo cautivar la mente de una mujer, ¡te invito a que lo leas tu también!.

>>>Esta es mi Historia sobre Cómo Cautive la Mente de una Chica que conocí, usando Mensajes Magnéticos. ¡Léelo y Descubre Cómo tú también puedes Lograrlo!.<<<




SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...