Debo Decirle a mi Amiga que me Gusta 3 Pasos para Convertir a una Amiga en tu Novia o Amante!

Debo Decirle a mi Amiga que me Gusta

¿Tienes una amiga Hot que te gustaría convertir en tu novia?, ¿has estado fantaseando con besar a esa chica que te vuelve loco pero tienes miedo de arruinar la amistad?, ¿te gustaría saber cómo convertir a una amiga en una amante, una novia o un romance?.

Hola mi buen amigo y camarada, te saluda Paolo Blanco de nuevo y en este nuevo post quiero mostrarte una serie de pasos simples que puedes abordar para poder convertir a tu amiga en novia o amante.

Estoy seguro que te has hecho esta pregunta, seguramente se trata de esa amiga hot que llevas tiempo pensando en ella, que no paras de fantasear y que te quieres llevar a la cama y lo único que te puedes preguntar es: ¿debo decirle a mi amiga que me gusta?.

Si estás listo; ¡empecemos!.

Debo Decirle a mi Amiga que me Gusta

Esta es la Razón Principal por la que No debes Declarar tus Sentimientos sin que Previo no Exista Atracción.

Cuando leí Mensajes Magnéticos aprendí algo muy importante; y se trata de la llamada Fórmula de La Infatuación, la cual consiste en provocar en ella un torrente de emociones excitantes y llenas de placer asociadas hacia ti. Así; que antes de empezar a decirle lo mucho que la amas o lo mucho que has estado pensando en ella, es necesario que previo a eso; hayas creado atracción.

Esto es lo que Bobby Rio; llamaba la Infatuación, y necesitas provocarla. Si no provocas emociones fuertes en la chica que te gusta; de nada servirá que le digas tus sentimientos, porque finalmente, te dejará en la zona de amigos.

Para que ella se convierta en tu novia o al menos tu amante; debes dejar que la atracción entre los dos se vean provocada por el flirteo, la seducción, los juegos, las palabras ambiguas y las insinuaciones. Sin que exista eso, decirle que ella te gusta será un craso error.

¿Estás de acuerdo entonces que previo a decirle que te gusta debes provocar atracción?. Si tu repuesta fue un sí, estás listo para conocer los 3 Pasos que Debes dar para Convertir a tu Amiga en Novia o Amante.

3 Pasos para Convertir a tu Amiga a una Novia o Amante. 

Debes llevar este proceso tal como te lo explico si quieres que ella esté en tu Cama y grite de placer en tus oídos. 

Cada uno de estos pasos; lo debes llevar según la secuencia que te voy sugiriendo. Ya que de ello dependerá que tengas éxito con la chica que buscas tener un romance. Ten en cuenta que aunque tu amiga en principio te puede conocer mucho; esto para nada implica que ella sea diferente a otra mujer que conoces.

Da igual que conozcas con cuántos cientos de hombres haya estado, da igual que se esté acostando con algún chico ahora mismo, o da igual si ella es una mujer recatada. Lo importante aquí es entender que ella es como cualquier otra mujer; y que responde a los mismos estímulos.

¿Estás listo?.

Paso #1. Crea Infatuación.

La infatuación es un pasión irracional, que comienza con un deseo muy animal por poseer a otra persona. Implica entre otras cosas, que ella sienta la fuerte necesidad de estar contigo, de pensar en ti, de querer estar junto a ti.

Este primer paso lo debes dar desde ahora, creando química entre los dos; esta es la parte más emocional del proceso, y es necesario que tú; lo provoques. Creando química, haces que ella se sienta excitada por ti, te perciba como un hombre atractivo.

La clave para crear infatuación, es entender que ella debe estar cómoda en su feminidad; para ello, invítala a salir, llévala a un lugar que conoces y del cual eres casi un experto. De ese modo ella percibirá a un líder en ti, y en consecuencia se dejará guiar.

¿Has notado la presencia que tienen los instructores de gimnasio, los maestros y los Djs?. Y es que estos son los líderes, las mujeres tienen esta predisposición de buscar al Alfa. Para provocar emociones en ella, debes llevarla a un contexto que te haga ver Alfa.

Paso #2.  Desarrolla tu Personalidad Alfa. 

Una personalidad Alfa, cuesta mucho desarrollarla, se trata de moldearla con mucho dolor y experiencia. No me refiero al dolor que se experimenta al llorar  por una mujer, o el dolor que sientes cuando estás echado en tu cama y no hay nadie con quien compartir tu vida.

No, me refiero al dolor que implica; el cambio. Cambiar supone una serie de tareas, por ejemplo; asistir al gimnasio, empezar a salir más seguido, tener una vida social más activa, empezar a cambiar tu dialogo interno.

Quizás estés muy acostumbrado a tratarte con desprecio, pues muy seguramente sientes mucho placer al sentirte mal. Yo he estado ahí; sé lo bien que se siente sentirse una mierda. Te provoca un cierto placer casi adictivo. Sentirte menos que nada; es semejante a comerte un delicioso pastel de chocolate a acompañado de un exquisito café americano.

Lamentablemente; deberás dejar tu adicción a la miseria. Y ser un ganador. La mala noticia es que ser un ganador, CUESTA y mucho. Pero al final; la recompensa será increíble.

Paso #3. Guía en Todo Momento. 


Guiar y es una de las cosas más importantes y que describe perfectamente el rol de un hombre en una interacción con una mujer. Decir que un hombre debe guiar y manejar la situación; en muchos casos es políticamente incorrecto, por la cantidad de gente que ha copado los medios.

Diciéndote que eso o aquello es muy machista. La realidad del asunto es que hombres y mujeres nos conjugamos de manera tal que formamos parte de una pareja de baile. En el baile, es el hombre quien dirige, y es la mujer quien se deja llevar.

Guiar es como bailar, tu marcas los pasos, cuentas los tiempos, estás consciente del timing, y naturalmente todo lo que pasa es por tu mera causa. Aquí es exactamente lo mismo, tienes que llevar la interacción a un plano sexual, y aún cuando tu amiga se sienta molesta o trate de pararte; deberás actuar como si no fuera la gran cosa.

En Conclusión.

Infatuar, convertirte en un hombre alfa y seguidamente aprender a liderar; son las claves para generar química y atracción; cuando estos componentes se hayan mezclado. La atracción será tan fuerte, que da igual que le reveles tus sentimientos a tu amiga; porque finalmente ella te corresponderá.

Las flores, los chocolates, el mariachi y los poemas, deben quedarse hasta cuando ella ya siente atracción por ti. NUNCA antes. Todo el romance, es parte de lo que sucede cuando YA te estás acostando con ella. Nunca antes.

El romance no sirve para seducir a una mujer, este sirve para mantener adherido a dos personas en una relación; pero no sirve para iniciar un romance. Esto fue lo que aprendí de Mensajes Magnéticos, es importante liderar.

Sumado a eso, el juego telefónico tiene mucho peso...

...si sabes qué mensajes despertarán su interés sexual; automáticamente estarás ganando mucho terreno...


Tiempo atrás tuve un excitante romance con una chica que conocí en el Gym; y esto fue gracias a lo que aprendí de Mensajes Magnéticos; te invito a que leas mi historia y te fijes cómo logré cautivar a una chica en poco tiempo.

>>Pincha Aquí - Conoce Mensajes Magnéticos Ahora Mismo! <<<


Por cierto si tienes dudas sobre cómo obtener este material, te recomiendo que visites la sección de: Preguntas Frecuentes, ¡te resultará interesante!.



SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...