Cómo atraer a una mujer sexualmente; Si Haces ESTO, podrás volver loca a la mujer que Desees!

Cómo atraer a una mujer sexualmente?, ¿Fuiste a un bar y conociste a una chica súper linda?. Excelente; ahora ella te ha puesto atención y quiere seguir conversando contigo. Pese a ello te gusta su aspecto, su figura, parece una mujer sacada de un escaparate. Es una mujer muy hermosa y que te despierta muchas emociones.

Sin embargo; a la conversación no va a ninguna parte. ¿Entonces qué debes hacer?. Hoy quiero mostrarte cómo atraer a una mujer sexualmente, gracias a una serie de consejos que debes seguir para hacer que ella te desee. 

Te advierto que lo que te voy a recomendar, puede estar en contra de todo lo que hasta ahora has aprendido; y en suma puede resultarte quizás hasta difícil por no decir imposible de aplicar. Sé que te sientes así y puedes que llegues a pensar que lo que voy a enseñarte no es posible aplicar.

¿Si estás listo entonces? ¡Empecemos!.

Esta es la Única cosa que Necesitas saber sobre cómo Atraer a una Mujer Sexualmente.


Si, tal como lo acabas de leer en el título; esto es lo único que necesitas saber y es lo siguiente; "ten sexo con ella lo más rápido que te sea posible". Y no; no te estoy animando a que tengas sexo con ella basado en la necesidad, o la desesperación.

Todo tiene que fluir obviamente, y dicho sea de paso los debes provocar. Pero lo cierto es que tienes que hacer que este punto se haga lo más rápido posible; sin esperar mucho. Sé que esto te puede resultar muy difícil de creer, más cuando cuando se te ha explicado que tienes que ir despacio, y dejar que ella se enamore.

Lamentablemente; esto, está lejos de ser real. Cuando estás con una mujer, debes ir avanzando hasta que el sexo se consuma. Sólo así podrás atraer sexualmente a tu chica, ya que derivado de lo que ella haga; es como ella concluirá que tú le gustas.

Las mujeres generalmente juzgan sus sentimientos en base a lo que hacen.

Nosotros, hacemos algo distinto, juzgamos lo que hacemos en base a lo que sentimos. Aunque esta no tiene que ser una regla general, aprendí esto de una chica muy hermosa que conocí hace unos meses atrás.

Era una noche de viernes; estaba tomándome unas cervezas de estas Heineken, y justamente conocí a una rusa que iba a quedarse unos días con su amiga; ella hablaba bien el español y su amiga sólo hablaba alemán.

Ambas viajeras frecuentes. El caso es que fuimos a un bar cerca, a bailar bachata y salsa, estuvimos así por unos días; bailando, y yo; aprovechando cada instante. En eso un día le mandé un mensaje que aprendí de Bobby Rio; que es parte de la Secuencia Cerrojo y decía así:

"...Hanna 10:30 tú + yo = igual sensual Kizomba con Bachata; y de paso te muestro mis rolas de Salsa, pasó por ti..."

Finalmente ella me respondió y me dijo que estaba cerca, así que llegué un poco antes de lo previsto; estuvimos bailando un poco y finalmente le dije lo siguiente, usando la técnica de "restricción de tiempo" que aprendí de Deangelo...

"Hanna; tengo que ser un aguafiestas contigo, pero, mañana tengo que ir a trabajar, ¡ven, vamos 5 minutos que quiero pasarte las pistas de Kizomba, que te prometí!"

Ella al principio quería seguir bailando, pero la miré a los ojos, y puse una mirada penetrante, y una sonrisa picara. Finalmente ella accedió, fuimos a mi departamento, y finalmente hicimos el amor. 

A eso de la 1 de la mañana, ella estaba entre mis brazos; sonrió un rato mientras le marcaba a su amiga y luego me dijo: 

"creo que tú gustarme mucho; yo no pensar que haría esto hoy, ahora". 

Y si, todo fue gracias a que hice que el sexo apareciera lo antes posible; después de eso, ella se quedó un par de noches más; donde estuvimos teniendo sexo, finalmente se marchó. 

Con esta experiencia puedes ver que si aceleras el encuentro sexual; terminarás por atraerla. 

Así que toma a bien mi consejo, cuando estés con una chica, no tengas miedo de insinuar tus deseos, recuerda que las mujeres; finalmente son abundantes, y la que mañana se va, siempre se verá reemplazada por la que ahora viene.

No tengas miedo en aplicar esto, no tengas miedo al rechazo; finalmente si una mujer se siente "un poco presionada", simplemente tómalo con humor, manténte tranquilo y goza de la interacción. Recuerda esto es un juego, sólo ¡disfrútalo!. 

Y finalmente, algo que me aportó mucho éxito con esta chica, fue el uso de Mensajes Magnéticos, quiero que lo conozcas para que veas cómo puedes cautivar la mente, el corazón y el cuerpo de una mujer, usando la Fórmula de la Infatuación y la Secuencia Cerrojo que se describe en el material.

>>> Pincha Aquí, ¡Conoce mi Experiencia con Mensajes Magnéticos y cómo me ligue a una Chica del Gym usando los trucos de este libro! <<<









SHARE

Joseph Hernández

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

1 comentarios:

  1. hola apolo...

    como estás amigo... mira yo tengo el osiguiente problam en la universidad coonoci a una chica muy hermosa, pero el problema que tengo es que yo llevo ya varias semanas traando de salir con ellapero ella me dice que n oueda poro los trabajo de la uni y esas onda... enotnces no sé que hacer para que ella mea cepte salor..

    he estado contandole un poco de histroias, siguiente los consejos que plantea mensajes magneticos que desde luego tengo que decir que me gustó ellibro pero por alguna razon no he logrado tener exito con esta chica ¿??que puedo ahcer???

    espero me pudas ayudarçç¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...