Cómo conquistar a una Mujer con Mensajes de Texto 5 Tips para Despertar su Interés Hacia Ti.

como conquistar a una mujer con mensajes de texto

Cómo conquistar a una Mujer con Mensajes de Texto?¿Recientemente conociste a una chica Hot?, ¿te encantó su forma de ser?, quizás te gustó por lo sensual que era ella, y por lo tanto sentiste que debías hablarle. Te acercaste a hablarle, tuviste una linda conversación con ella, y finalmente ella te dio su número de WhatsApp o te aceptó como amigo en Facebook.

Bien, después de eso, ¿qué debes hacer para que ella acepte salir contigo?. O más aun, ¿cómo logras despertar en ella un interés irresistible por ti para que sólo piense en ti?. Hoy en este post quiero enseñarte 5 tips que te ayudarán a despertar ese interés y hacer que ella anhele más de una cita contigo.

Hola ¿cómo vas?, tu amigo Paolo por aquí y me da mucho gusto tenerte en este espacio; antes de empezar quiero recomendarte que leas un poco de mi historia y sobre cómo usando mensajes de texto logré encender el interés sexual de una chica, y cómo tú también lo puedes hacer, te invito a que leas mi historia. 

Dicho esto, ¡empecemos!.

Cómo conquistar a una Mujer con Mensajes de Texto

Aplica Estos 5 Tips y Harás que ella Despierte un Irresistible Interés Sexual por Ti, "literalmente ella se volverá adicta a tus Mensajes". 


Tip #1. Aporta Emociones: la realidad es esta, cuando le escribes a una mujer, debes empezar con un fin en la mente, y este es; aportar emociones. Una mujer quiere experiencias, de eso depende el valor que le aportas y lo que supone que ella te quiera ver y volverte  encontrar. 

Lamentablemente muchos de nosotros a la hora de escribirle a una mujer; somos extremadamente lógicos. Tú en su lugar, deberás ser muy emocional, aportar experiencias bien descritas, un buen truco que puedes usar para cautivar su mente, es describirle con detalles y emociones tu último viaje de vacaciones.

Debes ser minucioso, al describirle lo caliente que se sentía la arena del mar; la hermosa caída del sol que apreciaste cuando llegaste o la gente que te pareció increíble

Tip#2.  Insinúate. Haz comentarios que demuestren de forma muy ambigua tu interés por ella, no necesitas declararle tus sentimientos; sino sólo pizcas de interés sexual. Nada romántico, una buena forma es decirle: "que su blusa la hace ver muy sexy y sensual".

La idea estriba en ir reconociendo aquellos detalles que la van haciendo única a nivel sexual, detallando así; que debes ir destacando aspectos de su personalidad y belleza física, pero a la vez mostrando tu interés sexual por ella.

Tip #3. Haz que ella Sienta tus Emociones.  En la persuasión y en la hipnosis existe algo que se llama: Cambio de Indice Referencial, y es una técnica de persuasión que sirve para hacer que la otra persona sienta las emociones que TÚ quieres que experimente. 

¿Quieres hacer una prueba?. 

Bien, te cuento, mientras escribía este artículo, vi pasar a una chica hermosa; es la clase de mujer, por la que babeas, por la que sientes un tremendo deseo inexplicable por poseer, es esa clase de mujer, cuyos ojos te hechizan y su cuerpo te seduce.

¿Lo notaste?. Justo eso es el Cambio de Indice Referencial; y se trata de hacer que la otra persona sienta las emociones que tú sentiste; en este caso quería que tú te sintieras hechizado por la chica que acabo de ver, y es por eso que empecé a hablar de esta manera: "es la clase de mujer por la que babeas". 

Cuando le hablas a una mujer, y quieres que ella sienta excitación, placer y lujuria; es necesario que permitas que ella sienta; emociones.

Tip #4. Cierra el Trato. Algo que aprendí de Bobby Rio de Mensajes Magnéticos, es que siempre debes cerrar el trato. Esto significa que quieres saber Cómo conquistar a una Mujer con Mensajes de Texto; es necesario que comprendas que los mensajes de texto no son para interactuar de por vida.

Me refiero a que no tienes que ser el "mejor amigo" de tu ligue por WhatsApp, así apenas intercambies algunos mensajes con ella. Ve y invítala a salir. 

Tip #5. Sé desafiante. Tus mensajes deben ser desafiantes en el sentido de que debes ofrecer un poco de peligro y acción. La realidad es que los chicos buenos, tiene esta particularidad de que son aburridos, poco interesantes y muy inofensivos.

Cuando retas, y ofreces desafío; es cuando creas un aire de peligro. De hecho el ser humano ama el peligro; razón por la cual la comida rápida alta en grasa saturada sigue siendo lo que la gente más come, y la comida sana; la que más evita.

Una buena forma es usar una de las técnicas de Persuasión de Naxos; que consiste en usar la frase: "resístete a"; por ejemplo, si quieres que la chica que acabas de conocer, acepte salir contigo, usa esta frase:

"Resistete a la idea de sentirte relajada, tomándote un delicioso café; acompañado de música relajante. Resístete a al excitante peligro que supone dejarte llevar por la noche". 

Al ofrecer un poco de peligro y haciendo le ver que debe resistirte; lo que haces realmente es persuadirla. Al mostrar que puedes representar un poco de peligro, ella terminará queriendo más de ti.

Si quieres cautivar a una mujer con mensajes de texto y hacerla adicta a ti; debes entender esto.


La realidad es que las mujeres; buscan que alguien les ofrezca valor, que les saque un poco de su vida; el hombre está hecho para guiar y hacer que ella se deje llevar, si entiendes esto, harás que tus mensajes de texto ganen relevancia; con lo cual ella estará más dispuesta a salir contigo.

Esto me pasó tiempo, atrás; yo solía ser un torpe en lo que respecta al juego telefónico, pero gracias a que aprendí muchas de estas cosas de Mensajes Magnéticos, logré ligarme a una chica hermosa del Gimnasio. 

En el siguiente enlace te dejo mi Experiencia con Mensajes Magnéticos y cómo logré cautivar el corazón de una chica que conocí un día en el Gym.

>>> Pincha Aquí, ¡Conoce mi Experiencia con Mensajes Magnéticos y cómo me ligue a una Chica del Gym usando los trucos de este libro! <<<






SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

2 comentarios:

  1. que onda Paolo como estás, broh tengo una duda estoy saliendo con una chica muy guapa pero tengo el problema que ella a veces no me conesta los mensajes y ya van pasando dos veces que por la calle la encontre y no me ablo, ¿¿sera que no quoere saber de mi??? ayudame porfa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.

      Mira algo que te tengo que comentar es que las mujeres tienen un trasfondo muy complejo; hay mujeres que todavía tienen sentimientos asociados a sus ex parejas; y esto las hace ser bastante complejas, por eso se insiste mucho en que tengas más opciones, esto te permitirá determinar qué mujer se ve más interesada en estar contigo.

      Ahora mi consejo se resume en dejar pasar esto y seguir conociendo más mujeres.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...