Mi Experiencia con Mensajes Magnéticos y cómo me Ligué a una Sexy Chica en el Gym "Terminamos haciéndolo en el Piso".


Mensajes Magnéticos Reseña

Te ha pasado que has conocido a una chica súper guapa, un bombón de mujer con la que sueñas y finalmente ella te ha dado su número de WhatsApp para quedar a salir. Sin embargo; ¿no sabes qué hacer?, ¿no sabes que decirle?, o ¿cómo despertar en ella un torrente de emociones que la hagan salir disparada a salir en una cita contigo?.

Yo tenia justo este problema, antes de conocer Mensajes Magnéticos, incluso antes de conocer todo lo relacionado al tema de la seducción; créeme, yo era un total bobo en el tema de las citas. Déjame contarte parte de mi historia, si es que a caso no lo has leído.

¡Presta mucha atención!. Porque quiero decirte exactamente cómo Mensajes Magnéticos me ayudó a conquistar a una preciosa chica en el Gym. ¿Estás listo?. Pues empecemos.

Era enero del 2016; recuerdo que el día era cálido y el aire era fresco. Salí como a eso de las 10:00 AM de mi casa, tomé mi bolsa y puse unas vendas que acostumbro usar, llevaba puesto una playera de color verde y como siempre una gorra negra de Adidas.

Caminé hacia el Gimnasio; de hecho no me quedaba tan lejos, estaba como a 10 minutos de mi casa. Llegué como a las 10:20, saludé a Nestor, el chico que está en la recepción, platicamos un poco sobre la gente que usa esteroides y le pregunté sobre cómo le había ido en su competencia; él me comentó que había ganado el tercer puesto de su categoría en Men's Physique.

Finalmente me fui a entrenar, has de cuenta que aquí donde yo acostumbraba entrenar, las máquinas están un poco pegadas; cuando tú llegas, lo primero que encuentras es la recepción, más adentro cuando ya caminas en el interior del gimnasio, encuentras el banco para pecho, a la par de una máquina para trabajar espalda.

El caso es que ese día; a mi me tocaba trabajar el pecho. Para entonces el gimnasio estaba vacío, no había muchas personas, así que me dispuse a tomar un poco de agua del garrafón que tenían en el gimnasio, marqué mi vaso con mi nombre y me fui a calentar .

¡En eso Llegó Ella! Una tremenda chica hermosa y muy guapa, y usé una de mis técnicas para conseguir su dirección de Facebook.


Mientras yo estaba entrenando con mis auriculares puestos; a lo lejos logré escuchar que alguien estaba platicando con Néstor, apenas y me fijé y me di cuenta que era una chica que antes no había visto. Ella llegó vistiendo una blusa blanca, con unos leggings rosa. Al principio te confieso que no me llamó mucho la atención.

Parecía una chica muy simple y simpática. Finalmente pensé en hablarle, esperé a que ella estuviera sola, y me le acerqué para hablarle. Para capturar su atención, le comenté que tenía un poco de experiencia en el tema de la alimentación, y que estaba probando una nueva dieta.

Ella se interesó en lo que le conté; tuvimos una charla de 10 minutos, en los que quedamos de charlar un poco más por Facebook, le dije; que me escribiera para seguir charlando; y en eso ella me dijo, que yo no la tenía agregada (si, usé esa técnica para que me diera su dirección de FB).

Finalmente la agregué a Facebook. Finalmente, pasaron los días; no le llamé, ni escribí. Casi a los 7 días de haberla conocido, le mandé un archivo con unos ejercicios; y desde eso no le hablé más. Al menos por unos días.

¡Me puse a Leer Mensajes Magnéticos! "Entonces empecé a Aprender cómo Despertar Atracción Instantánea en la chica que recientemente conocí en el Gym".


Era una noche de un sábado, terminé de trabajar algunos pendientes que tenía con algunos clientes; y pues me fui a la carpeta de archivos y ahí estaba, todo el Pack de Mensajes Magnéticos, decidí abrirlo y empezar a leerlo.

Algo que noté; y que muy seguramente tú también notarás cuando lo estés leyendo, es que Mensajes Magnéticos buscaba crear en la chica un carga emocional muy fuerte asociado hacia ti. Es decir, que busca que una mujer sienta atracción por ti instantáneamente usando un simple mensaje. 

Finalmente probé la primera técnica de la Secuencia Cerrojo, y le envíe ese mensaje de apertura:

"...Hola, fui a entrenar ayer y no te vi, fue una tragedia no verte entrenar, motivas demasiado..."

Curiosamente, su respuesta no tardó en llegar, me comentó que había estado ocupada trabajando en varios proyectos de su trabajo.  Inmediatamente usé un truco psicológico que Bobby Rio me enseño en Mensaje Magnéticos y que era asumir familiaridad.

Y es por eso que le hablé con tanta confianza, ya que en su mente eso sería un excelente lubricante.

Otra cosa que aprendes de Mensajes Magnéticos y que te ayuda mucho a tener éxito con las mujeres con las que te citas y con quienes te escribes es; NO ESPERAR MUCHO POR INVITARLA A SALIR.

¡Si!, te resultará interesante; pero según Bobby, si dejas mucho tiempo sin invitar a una mujer a salir; automáticamente ella te percibirá como un mero amigo de WhatsApp; así que para que eso no te ocurra, debes empezar a generar emociones en ella, que te lleven directo una cita; algo así como preparar una Pizza, debes poner todos los ingredientes.

El resultado final, deberá salir juntos; ¡a las de ya!. ¿Quieres que te siga contando mi historia?. ¡Excelente!.

Como te decía; no espere mucho para invitarla a salir, así que apliqué la segunda parte de la Secuencia Cerrojo, eso fue para un martes en la noche, para no entrar en muchos detalles; le puse un mensaje bastante jocoso e interesante, esto partiendo particularmente de dos cosas que tú aprenderás de Mensajes Magnéticos y es aprender a insinuarte a una mujer, dibujar escenas eróticas en su mente y finalmente asumir que tú le gustas a ella.


Esto fue lo que le Escribí a esta Chica para Dibujar en ella Escenas Eróticas en su Mente de Modo que hice que ella deseará Estar conmigo.


Lo que le puse después; fue algo que aprendí de Bobby; ya casi terminando la conversación, le puse esto:

"...espero que duermas bien, y si ves a un chico de lentes, guapo, atractivo y que casualmente se llama Paolo; invítale un shake de tu mejor proteína..."

Curiosamente ella me siguió la corriente, ahora, esto que aprendí de Bobby, se resume en particular en lo siguiente:

  • a). Dibujar una escena entre ella y yo; es por eso que le sugerí que ella soñará conmigo.
  • b). Asumí que yo le gustaba; por lo tanto le hice ver que quería que soñará conmigo.
  • c). Bobby en Mensajes Magnéticos; dijo que tenías que insertar órdenes subliminales en la mente de tu chica; así que eso fue lo que hice al "ordenarle" que me invite un shake de proteína.
  • d). Finalmente todo el mensaje, es un Crack; que hace que te dibujes como un chico atractivo y sexy en la mente de ella.

Con lo cual puedes evocar sentimientos, de lujuria, placer, disfrute y seducción. Algo que Bobby Rio llamó: LA FORMULA DE LA INFATUACION.

Ya te estaré hablando de esa fórmula, cómo funciona y de qué manera tienes que despertarlo, para que cuando estés con una chica; despiertes en ella un torrente de emociones adictivas hacia ti, y en lo único que la chica que te gusta piense; sea en ti y en llevarte a la cama. 

Usando la Secuencia Cerrojo usé esta Frase con la que logré una Cita con Ella, el mensaje que le mandé jamás pensé que daría tanto efecto y fuera tan preciso.

Los días siguientes estuve creando bastante química con ella, enviándole mensajes jocosos y cargados de emociones, algo que tú aprendes en mi blog; es que es necesario conocer a la chica que tienes ante ti.

Ese día; lo que me encontré fue a una mujer atractiva llena de mucho estrés. Así que encontré, exactamente lo que ella quería. ¡Relajación!. Una vez más usé la siguiente técnica de la Secuencia Cerrojo, que era hacer un cierre que llevará a una cita. Y esto fue lo que le puse.

"Te siento muy cansada, sexy chica Fitness, tengo algo para decirte; yo + tú = relajación, sábado 7:30 pm  Café DeK".

Cuando le mandé ese mensaje; ella me comentó que no podía el sábado, que regularmente los fines de semana sale con su equipo de trabajo; a capacitaciones de la empresa para la que trabaja, así que usé otra técnica que te he enseñado mediante mis posts en este blog, y la usé.

Era el cierre de "Doble Alternativa". Así que le comenté:

"Excelente; entonces, Lunes 8:00 PM en Tecnomar, o bien Martes 6:30 AM una salida relajante sintiendo el fresco y rico aroma del aire, caminando". 

A ella no le gustaba levantarse temprano, y salir una mañana de un martes, con el frío que aquí hace. Pues no le pareció una "genial" idea, así que finalmente, canceló su capacitación; le dijo a su jefe que estaba enferma y finalmente ese día. ¡Salimos Juntos!.

¡La Cita Fue Increíble!.

Llegué a eso de las 7:30 a Café DeK, haz de cuenta que por aquí hay una calle muy frecuentaba y muy popular por los turistas, hay eventos de Rock Nacional, como Alternativo, y ves extranjeros por todas partes.

Sumado a que el sitio siempre te pone música relajante, a veces ChillOut o Lounge, el ambiente se siente bastante acogedor, es como si estuviese en la sala de tu casa tomando un exquisito Vodka; mientras escuchas música de Buda Bar.

Esa noche ella llegó, estaba vestida de manera increíble. Me gustó desde el primer momento en que la vi, nos sentamos hasta adentro del lugar, y en eso Melanie; una de mis amigas llegó para tomarnos la orden. Ella trabajaba para Café DeK, así que se sorprendió al verme con la misteriosa chica Fitness que me acompañaba.

Hicimos nuestra orden. Esta parte de mi historia no es muy relevante, sólo te diré que la pasamos genial, y seguí usando más y más mensajes subliminales para seguir inyectando más química entre los dos.

Estuve saliendo con ella un par de veces más, hasta que finalmente, después de un par de citas, terminé besándola. Desde ahí empezamos a tener un romance; sin embargo, con ella me pasó algo que realmente me gustó mucho.

"Cada vez los encuentros que tenía con esta chica eran increíbles; de hecho logré hacer que ella hiciera algo que no me esperaba; es más ni siquiera lo vi venir".

Todo Gracias a la Fórmula de La Infatuación descrita en Mensajes Magnéticos.

Bien, aquí esta la parte más jocosa de mi historia, y si usas Mensajes Magnéticos como yo lo usé, experiencias como las que estoy a punto de contarte, ¡te van a pasar!, no una ni dos veces; sino muchas veces.

Cierra todas las ventanas, dile al vecino que le baje el volumen de su música de Reggaeton, cierra la puerta de tu cuarto, porque lo que te voy a contar a continuación, fue un resultado directo de haber hecho uso de Mensajes Magnéticos y de la Famosa Fórmula de la Infatuación.

¿Estás listo?

Era medio día, fui a comprar una botella de Gatorade, ya que había salido de ir a entrenar. En ese entonces, fui a una Tienda de Motos, para comprar algunas partes que necesitaba. Tengo una Honda de 125 centímetros cúbicos. Y quería comprarle algo para el escape; días antes había ido a una pista, traté de subir una rampa y finalmente me caí de la moto.

Así que; ahí estaba yo, comprando partes, hablando con el chico de la tienda; cuando en eso.

¡Sono mi Celular!

Era ella, recuerdo que me llamó y me preguntó sobre dónde estaba o qué haría. Le comenté que estaba cerca de su departamento, y que recién salí de entrenar. Me preguntó si podía irla a ver. Yo le comenté que no, porque recién salí del gimnasio.

Finalmente me dijo que ella estaba un poco desocupada ahora. Y lo más importante.

"Ese día ella me llamó; estaba sola en casa, curiosamente yo estaba cerca; lo que pasó a después te fascinara".

Ella vivía con una Roomate (ya sabes una compañera de habitación); pero que se había marchado. En ese momento, en mi cabeza empezó a sonar la canción de Sweet Dreams, me sentí como QuickSilver; así que agarré mi moto, la arranqué, llegué a su departamento 5 minutos después de que ella me había llamado.

Toqué su puerta; ella salió.

Ese día, ella estaba vestida con unos leggings color piel, una blusa escotada muy corta, y estando descalza. Plantó su mirada en mí, y me preguntó cómo estaba. Me hizo pasar, mientras yo me giré para cerrar la puerta, ella empezó a besarme en el cuello.

Piensa en esto por un momento; ella te toma fuerte del cuello, empieza a darle pequeños mordiscos en el cuello, se acerca frenéticamente a darte un beso, te pone contra la pared; te amarra con sus muslos y te empieza a besar.

Te lleva a la Sala, te quita la playera y se monta sobre ti. De lo excitada... ¡ella misma se lo mete!.

¡Uff!. Lo que pasó después; lo dejo a tu entera imaginación.

Como puedes ver esto fue lo que me ocurrió usando Mensajes Magnéticos. Es mi experiencia y también puede ser tu experiencia, antes de terminar esto; déjame decirte que encontrarás en Mensajes Magnéticos.

¿Qué Encontrarás en Mensajes Magnéticos?


  • Una Fórmula probada para despertar atracción, apetito sexual y deseo en una mujer; logrando despertar en ella un torrente de emociones adictivas hacia ti. Esto gracias a la Secuencia Cerrojo.
  • Un sistema completo que te muestra cómo despertar lujuria en una mujer usando simplemente; mensajes de texto.
  • Encontrarás un modo práctico y fácil invitar a una mujer a salir contigo; gracias a que Mensajes Magnéticos está cargado hasta el colmo de ejemplos; que podrás usar a partir de hoy.
  • Finalmente aprenderás la Fórmula de la Infatuación; la cual consiste en crear en una mujer un arrebato de deseo que la hace adicta a ti.

Imagina poder despertar un Deseo Incontrolable en Cualquier mujer que desees, logrando que ella literalmente te quiera meter en su cuarto y comerte a besos.


Eso justo fue lo que me pasó a mí y es por eso que creo que Mensajes Magnéticos es el Mejor Sistema que necesitas; pues al igual que yo aprenderás una serie de pasos y mensajes que podrás usar para despertar atracción en cualquier mujer que desees usando tu teléfono.

Sólo piensa en esa mujer hot, quien quieres hablarle, imagina por un momento que tienes el poder de meterte en su mente; y hacer que se vuelva loca por ti, al grado de pensar en ti, y hasta hacerla adicta a tus encantos y personalidad.

Imagina las noches de pasión que te esperan disfrutando el cuerpo de esa chica que tanto te atrae. Resiste al placer que vas a experimentar una vez que logres cautivar la mente de cualquier mujer.

¿Por qué te recomiendo Mensajes Magnéticos?

Sinceramente siento que es un libro bastante práctico, con ejemplos claros y los resultados son bastante inmediatos, a mi modo de ver; es un libro enfocado al Sexting; no hay "Contras"; me pareció un libro de 5/5.

Sumado a que lo puedes probar; si no te funciona o no te parece lo que enseña, pues, puedes pedir tu devolución, finalmente son 60 días de prueba. Así que sin más, si quieres duplicar tus citas y mejorar tu éxito con las chicas, te recomiendo descargarlo.

>>> DESCARGA "MENSAJES MAGNETICOS" de Bobby Rio <<<


Espero que mi experiencia con Mensajes Magnéticos te haya gustado, y como es natural; me puedes dejar tus comentarios aquí abajo.




SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

2 comentarios:

  1. Paolo.

    Coomo està? Bacan tu blog, me compré tu libro de Mensajes Magnéticos, y lo estoy leyendo; está muy bueno, pero tengo una duda po, no puedo leer el libro, lo descargué en mi comutadora, y no lo puedo leer. Lo estaba leyendo desde el iPad, pero en la PC no abre, ¿qué hago para leerlo desde la compu?

    ResponderEliminar
  2. Compas lei tu blog me parecio interesante tengo una pregunta men los mensajes magneticos funciona con mujeres desconocida q tengo agregada en facebook que no conozco en persona y cualquier sitio publico cuando le pido cell o whats a una chica gracias bendiciones sigue asi brothers

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...