Acerca de

Hola amigo; ¿cómo estás? aquí tu amigo Paolo Blanco, y me da muchísimo gusto que estés en mi blog, y por supuesto espero que mis consejos te vayan a servir para interactuar con las chicas que tanto te gustan. Antes que nada me gustaría que me conocieras un poco y sepas un poco de mi historia.

Pues la historia de cómo acabé en este mundillo es bien interesante.

¿Estás listo?, entonces, hablemos de lo que me pasó.

Mi Historia sobre cómo pase de un Chico sin Amigos, Vida Social ni Pareja; a un Chico Sociable, Amigable y actualmente dentro de una linda Relación.

Pues primero que nada todo empezó hace años atrás, estaba en la casa de mis papás jugando en la computadora un juego que consistía en jugar en línea con otros chicos, para entonces yo era muy mayor ya, pero igualmente, no tenía mucha vida social.

Me la pasaba tomando muchas bebidas gaseosas, comiendo muchas bolsas de estas frituras que te compras en el súper, casi no salía de casa, y me la pasaba viendo Dr. House y Prision Break en la televisión.

No hacia mucho, para entonces trabajaba como reparador de computadoras, y pues con eso; me la pasaba más tiempo encerrado en casa. Era difícil para mí; haz de cuenta que todo en mi vida giraba sobre la computadora, si acaso la carrera, y finalmente la casa.

No había nada en mi vida, las chicas más lindas pues ni se fijaban en mi, generalmente fui tachado de Nerd en clase; y es que tenía mucha pasión por la Química, la Naturaleza, las Células, la Inmunología, entre otras cosas, que finalmente la gente me veía como el bicho raro.

Cada vez que nos asignaban hacer grupos para trabajos; nadie quería ser mi compañero. Así pasé gran parte de mi vida.

Después conocí el Mundo del Ligue, aprendí a ser Más Sociable y a Rodearme de Más Gente, y en definitiva; de más Mujeres. 

Fue justo uno de esos días, en que estaba leyendo trucos para ganarle al juego de DOM; ya sabes este juego de Zombies en primera persona, que me topé con varios sitios que hablaban sobre ligar, entre ellos me encontré le blog de Naxos, el blog de los chicos de Seducción Elite, que para entonces se llamaba; Seducción y Superación. Mucho antes que Álvaro Reyes fuera un icono.

También leía a Zan Perrion, Vin Dicarlo, y a David Deangelo.

Seguí leyendo a otros autores; entre ellos Bobby Rio, Kezia Noble y Tyler, chicos que decían que se podía ligar mediante una serie de consejos prefabricados.

Al principio traté de aplicarlos; y en la universidad intenté ligar. La cosas fueron fatales.

Finalmente; di con los consejos de otros autores, entre ellos Mario Luna, Christian Cruz de Conecta con Ella y Finalmente terminé dando con los consejos de Gerry Sanchez.

Fue ahí donde emprendí el Camino del Alfa, donde busqué ser un Hombre Mucho Más Lleno y Exitoso con las Mujeres. 

Finalmente de esa experiencia; empecé a cambiar, ir al Gym, empezar a salir de noche, y fue justo una noche cuando conocí a la que actualmente es mi pareja; te dejaré una foto por aquí. El caso es que desde que emprendí el camino del Alfa, me he sentido muy satisfecho.

He ganando muchos amigos, he logrado que más y más gente me conozca, y en este camino he encontrado a increíbles mujeres.

Sé que como yo en su momento; tú también estás en lo mismo, sientes que la vida ha sido cruel contigo, y que parece que todas las mujeres se te han cerrado. Eso es natural, pues yo lo pasé. Por eso abrí este espacio para ayudarte.

Actualmente estoy promoviendo el libro de Mensajes Magnéticos; que fue el que más resultados me dio, espero que lo tengas y lo estés leyendo.

Sin más; pues esa es mi historia, en resumidas cuentas. Pasé de ser un chico poco popular y sin chiste, a uno con gente que aprecio y que me aprecia. Y espero que pronto tú y yo podamos construir una buena amistad.

Un Abrazo, tu amigo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...