Preguntas Frecuentes

Hola camarada, ¿que tal estás?. Un honor para mí tenerte aquí. Pues he querido crear esta sección a petición de muchos chicos que me han estado preguntando sobre el tema de los libros que regularmente recomiendo dentro de mis artículos. Como recordarán uno de ellos es el libro de Mensajes Magnéticos de Bobby Rio.

Si te acordarás; hablé de este libro en una reseña, e incluso este mismo libro aparece como una joya en las historias de las que te hablé en los casos prácticos de éxito. Y algunos me preguntaban, sobre si los libros que yo he leído son físicos o son digitales.

O si acaso recibirán el contenido a sus casas o lo podrán descargar a sus computadoras. Dicho esto, pues solo te invito a que si te surge una duda a respecto de los libros que recomendamos, pues me puedes dejar tu pregunta en el cuadro de comentarios. Mientras tanto; revisemos algunas preguntas que me han hecho.

#1. ¿Donde conseguir los libros que recomiendas?.

La mayoría de libros que he leído; entre ellos: Mensajes Magnéticos se consiguen a través de una empresa que se llama ClickBank, y los mismos, se pueden obtener vía tarjeta de crédito, débito o si tienes cuenta con PayPal, también puedes hacer tus compras con ello.

#2. No cuento con tarjetas de crédito; ¿qué hago?.

En muchas ocasiones los autores de los libros que yo recomiendo; hacen uso del servicio de Western Union; yo los he usado antes y es muy sencillo. De hecho te resultará útil en futuras compras online.  Verás, regularmente los autores de los libros tienen la opción de comprar por Western Union.

Entonces, lo único que tú tienes que hacer es, ir a una Agencia Western Union de tu país; y llevar los datos te envío que te provee el autor del libro, esto será: Su nombre completo, país de origen y el monto que haz de enviar.

Digamos que tú envías 39 Dólares en moneda de tu país, digamos, pesos mexicanos. Y supongamos que el autor es de Colombia, entonces; él recibirá el dinero en pesos colombianos.

Ahora, una vez que has hecho el envío, Western Union o Money Gram; según donde hayas hecho el envío de dinero, este te estará dando una serie de datos que debes enviar al autor del libro que estés buscando comprar; en este caso serán: Tu Nombre Completo, Tu País, el Código MTCN; en el caso de Western Union son 10 dígitos, y en caso de Money Gram son 8.

Y finalmente el monto de dinero que enviaste en la moneda de tu país. Y listo, el autor te estará enviando un link de acceso desde donde podrás descargar el material que quieres comprar.

#3. ¿Es Seguro Comprar por Internet?. 

Es natural que te sientas así; yo personalmente me sentía justo como tú, uno piensa que puede ser estafado, ya sabes las típicas historias de gente que dice que compró por internet, y no recibió el producto que compró, o personas que fueron víctimas de robo bancario. Créeme que esta pobre gente la pasa mal cuando son estafados.

Sin embargo; justo por eso te aconsejo que si vas a comprar algo de los libros que recomiendo; lo hagas desde mi blog. Si tu lo haces desde este sitio; podrás gozar de la tranquilidad de que estás haciendo un pedido 100% Seguro ya que busco siempre proteger tu compras en línea y para ello me aseguro de que estés totalmente asegurado.

Piensa en mí como tu "guarura" o guardaespaldas, y mientras hagas tus pedidos desde mi blog; ten la tranquilidad de que serás parte de las personas que compran exitosamente por internet y que pueden ver a Internet como un lugar amigable para comprar.

Personalmente he comprado por Internet por años; y créeme si sigues mis sugerencias; te vas a sentir muy tranquilo, cómodo y seguro de que tus compras serán seguras y confiables; eso te lo garantizo.

#4. ¿Alguien se enterará de que compré los libros que tú recomiendas?.

Entiendo tu punto; quieres estar totalmente tranquilo de que nadie sabrá que compraste este o aquel libro. ¿Verdad?. Ni se diga la chica que recientemente lograste conquistar, y no quieres que ella se entere de tus secretos. Quieres que tus habilidades estén ocultas, como el mago que no revela sus más valiosos trucos de magia.

Yo lo entiendo, así que ten la seguridad que nadie se va a enterar de que compraste un libro en particular; tu banco sólo verá un monto bajo el nombre, ya sea de PayPal, o CLICKBANK. A la par; el monto del producto que ordenaste. ¡Eso es todo!. Tus valiosos secretos y preciadas habilidades, están seguras, tal como si estuviesen guardadas en una caja de máxima de seguridad.

#5. ¿Qué Pasa si el Libro que compré no me gusta?.

Regularmente puede pasarle a alguien que viene, se compra y descarga el libro que le recomiendo, y simplemente no le gusta. Piensa que no está a la altura de sus expectativas; ¡excelente!. La buena noticia es que gran mayoría de los libros que recomiendo; están acompañados por una política de 60 Días.

Pensemos en una remota posibilidad; en que el material no te ayuda, y solo pensemos en el peor escenario; entonces puedes pedir tu devolución. Y en pocos días ya podrás ver abonado tu dinero, en tu cuenta bancaria. Es así de sencillo, fácil y rápido.

Hasta Aquí las preguntas más frecuentes; espero haber resuelto tus dudas, y como siempre, deja tus dudas en el cuadro de comentarios, comparte este página a quien consideres que le resultará útil y como siempre, ¡sigue leyendo mis posts!, porque tengo más información para aumentar tu éxito con las chicas; al grado de que ellas se volverán adictas a ti.

Se despide; Paolo.








2 comentarios:

  1. ola que tal paolo...

    mira soy un chico con mjchos porblam para conocer lindas chicas, desde peñeogo he tneido este problema y no se que hacer, he pensando mcho en comrar lo posbro que recomenidas pero no cuento con tarjeta de credito...

    sera posible comprar x otro medio, no sé... por depósito bancario... espero me pueedas responder porque me interesó mucho tu historia con mensajes magneticos...tu amigo luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chico Alfa.

      Gracias por tu consulta y efectivamente; muchos de los libros que recomiendo solo pueden adquirirse por medio de Tarjeta de Crédito, Débito o Saldo PayPal; sin embargo, también puedes adquirirlos con los Servicios de Western Union.

      Justo cuando estaba actualizando esta página de FAQs, entró tu comentario, te invito a que vuelvas a leer esta página para más detalles sobre cómo usar Western Union. :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...