Cómo Hacer que una Mujer Te Persiga 4 Claves que Debes conocer la #3 es un CONSEJO del Actor Morgan Freeman!

Cómo Hacer que una Mujer Te Persiga

¿Estás cansado de estar acercándote a una mujer y que ella te trate como la plaga bubónica?, ¿sientes que para todas las mujeres del mundo eres algo peor que un ogro?. Te ves al espejo y te dices: ¿pero qué hay de malo en mí?

Escuchas a las chicas hablar de esos hombres atractivos y te dices a ti mismo: "si tuviera dinero, fuera guapo o tuviera un físico lleno de esteroides muy seguramente caerían a mi como moscas a la miel". Te sientes atrapado, pierdes interés en salir pues ya sabes cómo terminará la noche.

Todas evadiendo la mirada, todas ignorándote, todas actuando como si fueras algo que se sacaron de la nariz. ¿Te ha pasado?. A mi en lo personal, muchas veces, me he sentido como tú.

Cuando asistía al Gym, las chicas huían de mí. Mi horario era el que menos se llenaba. 

Es curioso, pero cuando tomaba clases de baile, las chicas terminaban teniendo sexo con el instructor; pero conmigo nada de eso pasaba. Y me frustraba de mi vida social. ¿Te sientes identificado?. Pues bien, de un tiempo atrás, descubrí algo interesante, y es que a las mujeres; no las tienes que perseguir, debes dejar que sean ellas las que te persigan a ti.

Curiosamente; en la vida, todo se mueve a base de esfuerzo: tú ya sabes, NO PAIN NO GAIN, pero con las mujeres; esto no funciona. Entre más te esfuerces en gustar, más peor de va. Es por eso que hoy quiero compartir contigo 4 Claves para Hacer que una mujer te persiga.

4 Claves; Cómo Hacer que una mujer te Persiga.

Primero que nada quiero decirte; que tendrás que adoptar una forma de ser un poco distinta, a la que actualmente empleas. El dolor se halla en el cambio; en dejar de ser quien eres, por quién debes llegar a ser.

El dolor no se halla en la interacción con las chicas.Contrario a lo que regularmente nos enseñan en relación al trabajo duro; que digo, es realmente útil cuando quieres lograr ciertas metas. Con las mujeres esto es contra intuitivo. En el sentido que se hace todo lo contrario a lo que se cree. ¡Veamos!.

#1. No Intentes Convencerla. Las mujeres anhelan el sexo tan como tú. Pero para ello necesitan que el chico no necesite de ellas. Esta es una verdad muy clara si quieres que ella te persiga; será necesario que de entrada no necesites de ella.

Créeme, una de las mejores creencias que puedes tener en relación a las mujeres; es que ellas son abundantes, y que por tanto una puede llegar a ser tan excitante en relación a la otra. ¡Hey!; no dije para nada que esto sería políticamente correcto o algo de lo que tu madre se sentiría dichosa de escuchar.

No, no estamos hablando de ser ese hombre que busca a esa mujer especial; si de entrada crees que esa mujer especial no existe; te será mucho más sencillo ver a las mujeres como un recurso abundante. Eso en suma trastornará tu conducta, haciéndote un hombre menos necesitado. Finalmente; las mujeres, vienen y van.

#2. Mostrarse Sexualmente interesados en ella y después quitarle tu atención. Algo que te será de gran utilidad es ir mostrando tu interés sexual en una mujer; para después dejarle de prestar atención. Al parecer y algo que te resultará útil es ser: un perfecto cortesano en la interacción; pero ser un auténtico témpano de hielo en la distancia.

Ok, quizás esta forma casi pintoresca de hablarte no te resulte nada práctico. Pues digamos que estás en el Gym, y ves a una chica muy guapa que quieres conocer. Bien, intuitivamente lo que ella espera es que dejes a un lado tu entreno para salir a conocerla e invertir tiempo en ella. Quizás lograr que ella te dé su número de teléfono o te agregue como amigo en Facebook.

Bien, contrario a eso; haz lo siguiente, háblale por unos minutos, no te tardes demasiado; muestra tu interés por ella, y finalmente cuando te toque regresar a la rutina. ¡Enfócate en tu Entreno!. Esto disparará en ella el interés por obtener tu atención.

#3. Sé Excelente y después Desaparece. Algo que aprendí de Christian Cruz; e incluso esta lista de consejos en gran parte están inspirados en lo que él comentó en este video; es que debes ser muy excelente. Es decir, preparar un tremendo show donde muestres tus mejores habilidades como líder.

Tema que me parece ya hablamos en este post que escribí. La base es reflejar tus cualidades y después marcharte. Algo al estilo del Undertaker; ¡retírate cuando vayas ganando!. De esa manera, ella quedará con muchas más ganas de saber de ti.

#4. Deja que te Persiga. Bien, aquí va un consejo de oro que viene de uno de los actores más reconocidos del mundo; se trata del señor Morgan Freeman, que en una entrevista comentó algo que te resultará interesante.
“Sinceramente, creo que el secreto consiste en no perseguirlas. Serán ellas la que se te acerquen y entonces tú deberás adoptar una postura no demasiado interesada. No intentes llamar su atención, si tienes que esforzarte para que se den cuenta de que estás ahí, probablemente sea un error. Si entras en un bar y te acercas a una mujer para decirle ‘¿nos hemos visto antes?’, saldrá corriendo”.
Como puedes ver; tratar de llamar la atención de una mujer es un error muy común, contrario a eso; simplemente adopta una postura no tan interesada; finalmente lo que buscamos es que sea ella quien esté interesada.

Un buena forma que aprendí es mantenerte erguido y relajado. Eso da la sensación de que no tienes necesidad de ella.

En resumidas cuentas; crear emociones en ella es la clave para hacer que te persiga.

Todo se resume en emociones; no hay más. Una mujer jamás elige a un hombre basado en la mera lógica, sino que se adentra en lo más profundo de sus emociones para comprender qué tan enraizado está lo que siente.

Es decir una mujer juzga a un hombre en relación a lo que siente por él. Así tu trabajo será provocar en ella emociones, y una manera práctica es usando palabras que muevan y provoquen emociones en ella. Una forma de lograrlo es mediante el libro Mensajes Magnéticos que es un completo Arsenal para hacer que la chica que te gusta se vea arrebatada por un cóctel de emociones...

...provocados por ti... 

¿Te gusta la idea? entonces te invito a que leas mi historia con Mensajes Magnéticos y veas cómo despertar atracción en una mujer, usando simplemente; tu teléfono.

>>Pincha Aquí - Conoce Mensajes Magnéticos Ahora Mismo! <<<




SHARE

Paolo Blanco

Paolo Blanco; escritor y consejero de cabecera; años atrás era un chico sin mucho chiste; me la pasaba en mi casa, no tenía éxito con las mujeres; pero después empecé el Camino del Alfa, cambié todo de mí; y empecé a duplicar mis citas, en este espacio quiero ayudarte a que tú también, lo logres.

1 comentarios:

  1. Hola Paolo.

    Qué va parse cómo le va? mire, yo tengo el siguiente problema primo, verá hay uina chica que realmente me gusta pero no me presta mucha atención vaya, y no sé que hacer, yo le he mostrado mis intenciones, le he dicho que ella me fascina, y viera que mujerón, pero la cosa no acaba ahi...

    ella también dice que le gusto pero no acepta salir conmigo, casi no he conocido a más mujeres, y pues me gsutaria saber qué puedo hacer, por cierto usted habla de este libro que se llama Mensajes de Magneto... oiga se oyen interesantes, ¿pero de que se trata?

    espero me pueda responder... por cierto chulo su blog!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...